Qué es Spaindise

Spaindise está formado por un grupo de profesionales que vivimos en España y nos dedicamos a la consultoría urbanística, la arquitectura, el medio ambiente y la asesoría jurídica inmobiliaria desde hace más de 20 años. Nuestro trabajo se realiza en toda la geografía española y somos expertos en la búsqueda de oportunidades en el mercado inmobiliario español, puesto que es nuestro principal campo de actuación. 

No somos una agencia inmobiliaria.

Qué ofrecemos

Si quieres tener una segunda residencia o venir a vivir a España, os podemos ayudar sobre los aspectos inmobiliarios, urbanísticos, ambientales y legales, para que el proceso de búsqueda, compra, construcción y obtención de todos los permisos y licencia sea más fácil y económico.

Spaindise te ayuda para:

Buscar un piso, casa, terreno o finca en España.

Te hacemos un informe técnico sobre el estado de la vivienda, el terreno, eficiencia energética, entorno urbano, dotaciones, servicios, movilidad, etc.

Te ayudamos en la negociación con los bancos, propietarios y administraciones.

Te hacemos el proyecto de edificación y la construcción de la vivienda, siempre bajo criterios de eficiencia energética y respeto al medio ambiente

Te ayudamos a resolver aspectos legales o administrativos relacionados con tu propiedad en España

Te asesoramos y aconsejamos sobre aspectos importantes en la compra de una vivienda o terreno en España, aspectos sanitarios, educación, ocio, transporte, etc